¨La droga, la droga, ¿dónde está la droga?¨ le gritaban mientras la tomaban del cuello y le apuntaban con un arma

La mujer dueña de casa no entendía nada, los delincuentes se habían equivocado de casa, por eso se
fueron sin llevarse nada

La gravedad del hecho ocurrido el lunes en la noche en Dolores y sin que haya novedades, hace que nos interesemos sobre el tema, porque además no es usual que alguien ingrese en una finca de la forma que lo hicieron estas personas y no se lleven nada, ¿qué buscaban? Eso es lo que hemos tratado de averiguar.

La Jefatura de Policía de Soriano informó el martes oficialmente que “próximo a la hora 22.00 se recibió llamado por 911 concurriendo encargado y personal de seccional 5a. a finca particular, donde propietaria de la misma pone en conocimiento que momentos antes le golpearon la puerta y abrió e ingresan 3 NN, una femenina aparentemente con un revólver y 2 masculinos, tomándola la femenina del cuello y llevándola para un cuarto mientras los otros dos masculinos revuelven la casa y al no conseguir nada se retiran”.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor de fuentes vinculadas a la investigación que lleva adelante personal de la seccional 5a. una vez que la dueña de casa abre la puerta, la mujer la encañona con el revólver y la toma del cuello y le gritaba pidiendo “la droga, la droga, dónde está la droga”, que fueron a buscar los dos masculinos revolviendo la casa y no encontraron nada. ¿Qué pasó? Muy sencillo, se equivocaron de casa.

Al día siguiente funcionarios de seccional 5a. realizaron allanamiento y detuvieron a una mujer con
antecedentes, pero sin novedades.

Preocupa la forma en que llegaron y actuaron estas personas por un tema como estupefacientes que se sabe de qué forma puede terminar.

Fuente: Agesor




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*