10 personas asesinadas en los últimos 7 días!

La ultima semana desde el 28 de diciembre de 2017 a hoy, 4 de enero de 2018, asesinaron a 10 personas.

Como ya lo hemos expresado, en el marco de una serie de asesinatos cada vez mas violentos y en aumento, 4 trabajadores fueron asesinados violentamente, 1 femicidio y una joven en salto, aun sin aclarar y 4 asesinatos mas vinculados a ajustes de cuenta.

El año 2017 cerro con un aumento en los homicidios, 291 personas asesinadas. 14 mas que en 2016 (277).

El 28 de diciembre de 2017 una mujer de 72 años fue asesinada en el Chuy.  Efectivos policiales de la Seccional 5ª ingresaron a la vivienda y se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer, el cual estaba en la cama con la cara cubierta por una almohada. En el lugar la Policía encontró un gran desorden producto de que los delincuentes buscaban dinero.

El 30 de diciembre de 2017 un hombre de 33 años fue ultimado de una puñalada en el pecho en la zona de Tres Cruces. Testigos contaron a los investigadores que “dos personas comenzaron a discutir y terminaron a las trompadas”.

El 31 de diciembre de 2017 un policía fue asesinado en una rapiña. Recibió cuatro impáctos de bala, heridas que posteriormente le causaran la muerte en el hospital Maciel.

También el 31 de diciembre de 2017 un hombre fue asesinado en el barrio Maracaná. Testigos del incidente contaron a la Policía que desde una moto, utilizando una escopeta, efectuaron disparos contra el hombre de 28 años, que “intentó escapar, pero no pudo”.

También el 31 de diciembre de 2017 (3×1) un hombre asesino a su esposa en San Carlos, en un nuevo caso de femicidio, el ultimo del año. Un hombre de 58 años de edad se suicidó después de asesinar a su pareja, una mujer de 51 años.

El 2018 comenzó con un asesinato en Piedras Blancas el primero de enero. Durante los festejos por el nuevo año, ambos hombres se enzarzaron en una discusión en cuyo transcurso uno de ellos esgrimió un arma blanca con la que asestó una puñada al otro, quitándole la vida.

El 03 de enero de 2018 un camionero fue asesinado por otro colega del sector. El hombre habría recibido el disparo delante de su familia, su esposa y su hijo de tan solo 7 años.

También este 03 de enero de 2018 una joven fue encontrada sin vida en Salto. La adolescente, según fuentes policiales, “tenía un golpe en la cabeza”, pese a que en principio no se habían detectado signos de violencia externa.

Por ultimo, este 04 de enero de 2018, dos personas fueron asesinadas. Un trabajador de Taxi fue ultimado en el barrio Nuevo Ellauri y u adolescente de 17 años de edad fue encontrado muerto en Villa Epañola.

 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*