Hugo Gordillo culmino su travesía en la ciudad de Rivera

El pasado viernes, el atleta Hugo Gordillo inició su carrera hacia Paysandú, para luego partir hacia Rivera,todo en 4 días y 3 noches.

La carrera tuvo como objetivo llamar la atención sobre la temática del cáncer infantil y estimular así a las personas a colaborar con las instituciones que atienden a los niños que padecen esta enfermedad.

Días antes de iniciar la carrera, en diálogo con Inicio de Jornada de Radio Carve, Hugo contó: “corro por esta causa, que me llenan el espíritu y el alma estos niños. Poder correr y difundir esta enfermedad. Casi el 60 % de los niños con cáncer son del interior y está muy bueno poder salir de Montevideo y llegar al interior con esta causa”.
“Yo antes corría por medallas y trofeos, pero tener una vitrina llena para mí no significa mucho. Ahora yo corro por una causa que me tocó de cerca”, agregó entonces.
“Quiero que la gente colabore con la Fundación, con el Hospital Pereira Rossell”, dijo antes de partir.

Culminada la desafiante carrera, la Peluffo Giguens envió su felicitación y agradecimiento a Gordillo, “por recorrer esos 400 kilómetros pensando en los niños y adolescentes con cáncer de Uruguay”.

Con información de Montevideo Portal.

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*