A prisión autor de violentas rapiñas en Salto





Un hombre fue procesado con prisión, luego de comprobarse su participación en dos rapiñas
A continuación, se brindan detalles de los hechos que ameritaron su procesamiento:

-El día 25 de junio del presente año, en horas de la madrugada, concurre a una finca ubicada en Barrio Quiroga, en el lugar existe un comercio, ubica al sereno, a quien amenaza colocándole un cuchillo en el cuello e ingresa al lugar hurtando electrodomésticos, utensilios de cocina, bebidas, cigarrillos, $U 500, perfumes y cremas.



-Día 1 de Julio amenazó a un repartidor con un machete, sustrayéndole productos de limpieza.
El procesado reconoció la autoría de los dos hechos.

Culminadas las actuaciones, la Dra. María Alejandra Alvez, Jueza Penal de Segundo Turno, dispuso el procesamiento con prisión de W.J.C.F por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor.

COBRAN PEAJE
Un hombre denunció que en la noche del sábado, próximo a la hora 20:30, circulaba en bicicleta por calle Rincón y Orestes Lanza. En esa lugar, es interceptado por un sujeto (de quien aporta datos) y le pide dinero 10 o 20 pesos, diciendo que debía pagarle peaje. Al negarse fue víctima de agresión física, mediante golpe de puño; al caer, el delincuente le sustrae su salario consistente en 1.200 pesos y se da a la fuga. Presenta certificado médico donde constan lesiones. Investiga Seccional Tercera.

JOYAS Y CRISTALERÍA
Una mujer, en representación de la Intendencia de Salto, presenta denuncia por hurto en un hotel céntrico. Dijo que desde el día 7 del presente mes el lugar se encuentra sin moradores, constatando daños en puertas y hurto de efectos personales (joyas, ropas, cristalera) de la propietaria del lugar, quien se encuentra internada. Personal policial se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho.

Fuente: Diario Cambio

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × dos =