“A Suárez no lo descartaría jamás”





“Suárez anímicamente es muy fuerte”, afirmó el Dr. Alberto Pan.

“A Suárez no lo descartaría jamás. No hay ningún pedido de Barcelona para que no juegue. Llegado el momento la resolución se toma acá”, palabra del Dr. Alberto Pan.

El Dr. Alberto Pan, jefe de la sanidad de la selección uruguaya, se presentó en conferencia de prensa con un único tema en el tapete, la recuperación de Luis Suárez.

El galeno celeste comenzó diciendo que… “Luis, siguiendo lo planificado y la estrategia de recuperación, hoy realizó un trabajo diferenciado post-viaje. Trabajó en musculación, fisioterapia y en parte del trabajo se integró con el resto del grupo, con buena tolerancia. Le estamos haciendo un seguimiento en cuanto a las cargas de trabajo para su reintegro a la normalidad. Estudios se le efectuaron en Barcelona, no hay planificados realizarle estudios imagina lógicos. No planteamos a la distancia la necesidad o el apremio para que jugara o no jugara en la Liga Española y por eso mismo acá continuamos con el mismo seguimiento, compartiendo lo actuado con los colegas del Barcelona. No hay ningún pedido de Barcelona para que no juegue. Llegado el momento la resolución se toma acá”.

-Consultado sobre la posibilidad de que el goleador integre el equipo ante Argentina, respondió… “A Suárez no lo descartaría jamás. Anímicamente es una persona muy fuerte. Desde el primer día trabajó todo lo que le permitió su potencialidad…”.

El Dr. Alberto Pan no descartó a Luis Suárez. Buena noticia.

Fuente: Tenfield 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


trece − seis =