A Tinelli le sacaron hasta el “Buenas noches, América”

A Marcelo Tinelli ya le habían quitado el nombre de su programa, Showmatch, luego de desvincularse definitivamente de la productora Ideas del Sur y de sus actuales propietarios, el grupo de medios Indalo. Esos son los dueños del título, por lo que el conductor tuvo que rebautizar su ciclo, que volverá con su nueva identidad a partir de este año aunque manteniéndose en la pantalla del canal 13 argentino.

En un primer momento, la opción manejada fue que volviera a su antiguo nombre, Videomatch, propiedad del canal Telefe. Pero esa cadena no cedió los derechos, y ahora la opción elegida (según han mencionado medios argentinos) es Show Dance, que aún no está confirmada.

Pero a Tinelli también le sacaron la posibilidad de usar otra de las señas de identidad de su programa: la frase “Buenas noches, América”, que el presentador utilizaba como saludo en cada emisión. La frase también es propiedad intelectual de Ideas del Sur.

“Lo que faltaba. Pobre @cuervotinelli. Ahora no va a poder usar ‘buenas noches, América’ su latiguillo de arranque de programa. Le pertenece a Ideas del sur. Dolor.” publicó en Twitter el periodista Jorge Rial, con una imagen del acta de registro de la frase.

Mientras busca una nueva frase de apertura, Tinelli sigue en un litigio con Indalo, al que le reclama US$ 157 millones.

Fuente: El Observador




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*