A Urgencias tras intentar hacer un 69 pensando que se trataba de orgasmos consecutivos

Una pareja de adolescentes sevillanos tuvo que ser ingresada la pasada madrugada con evidentes signos de deshidratación tras intentar lograr 69 orgasmos pensando que a eso se refería la gente cuando hablaba de hacer un 69.

Loading…


La famosa postura ha estado a punto de llevar a la tragedia a esta joven pareja, anoche se quedaron solos en casa de ella y aprovecharon para darse un festín sexual “muchos amigos hablan del 69, es una práctica sexual muy alabada y decidimos aprovechar para llevarla a cabo”. El problema fue que no sabían que se trataba de una postura sexual y creyeron que consistía en tener 69 orgasmos.

“La verdad que nos parecía excesivo, además no sabíamos si era en total o cada uno, pero bueno, nos pusimos manos a la obra” comenta él inocentemente.

“La verdad que empezamos muy animados pero cuando ya llevábamos 13 o 14, no me acuerdo bien, me empecé a marear mucho y tuvimos que parar” aclara ella. Acabaron llamando un ambulancia y fueron ingresados con síntomas graves de deshidratación, además de paso también les aclararon todo lo referente al famoso 69.

Fuente: Hay Noticia




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*