Abuelo del niño herido de bala insiste que no fue el hermano quien disparó





Durante la noche de ayer un niño residente en Artigas debió ser trasladado en helicóptero hacia Montevideo luego de recibir un disparo en la zona del cuello que habría puesto en riesgo se vida.

Información primaria indicaría que el pequeño se encontraba con su hermano de tan solo 5 años de edad cuando el pequeño habría gatillado el arma, provocando una herida de gravedad a su hermano en el cuello.

Según inidca Artigas Noticias en la declaración del abuelo del niño aclara que mientras su esposa dormía una siesta escuchó un disparo, quien se encontraba a cargo de los menores, encontrándose con uno de los pequeños heridos por lo cual inmediatamente se trasladaron al hospital, aclarando que en ningún momento el niño indicó que su hermano fue el autor del disparo. Sostiene que además el niño de 5 anos no tendría la fuerza necesaria para gatillar el arma.

Sobre la salud del niño, Artigas Noticias indica que se encuentra fuera de peligro, que fue intervenido químicamente en Montevideo por un especialista y se recupera favorablemente.

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecinueve − 18 =