Acuerdan medidas para prevenir hechos de violencia

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el club comunicó la expulsión y repudió los hechos de violencia.

La Asociación Uruguaya de Fútbol y la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) acordaron la implementación de nuevas medidas para prevenir y sancionar hechos de violencia en el deporte.

La medida surge a raíz de los incidentes protagonizados por hinchas durante el partido de las divisiones juveniles de Basañez y Platense en el que hinchas golpearon a dos árbitros.

Dentro de las acciones está previsto “reforzar los controles de ingreso de espectadores a los encuentros en las categorías juveniles”.

A esto se suma una “reforma del Código Disciplinario con vigencia en próximos torneos, ampliando el espectro de sanciones y la determinación de medidas de seguridad en función de conductas impropias de los espectadores”.

Finalmente se incorporarán “nuevos controles administrativos, con el fin de evitar todo tipo de inconducta o apartamiento por parte de los clubes a los reglamentos vigentes en materia de competiciones deportivas”.

Fuente: Telenoche




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*