Adolescente adicto apuñaló a su padrastro





En la tarde de ayer, a la hora 13, personal de Seccional Cuarta concurrió a una casa de Barrio Artigas por un problema familiar. En el lugar, constatan que un hombre presentaba heridas de arma blanca en zona de la cabeza. Averiguado, dijo que habían sido causadas por su hijastro, de 17 años. Se incautaron dos machetes.




El lesionado fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue examinado por el médico de guardia, quien diagnosticó: “Constatación de lesiones: heridas corto punzante, 3 en zona periorbitaria derecha, una en región frontal de cráneo y otra en parietal izquierdo pequeña de un centímetro de longitud cada una”.

El lesionado y su pareja (madre del menor) presentan denuncia contra el adolescente, dando cuenta que es consumidor de pasta base, tornándose sumamente agresivo con los denunciantes y con sus hermanos menores.

Los problemas comenzaron en la noche del lunes, donde el menor con un cuchillo y un fierro invitaba a su padrastro a pelear; lo ignoraron, retirándose de la casa. En la víspera, regresa nuevamente con un cuchillo y lo invita a pelear, agrediéndolo físicamente con un cabezazo. Para evitar problemas lo evita y el menor vuelve con un machete y un fierro, continuando con su actitud.

Para defenderse la víctima toma un machete. En ese momento el menor intenta agredirlo, lo toma para que no lo lastime y ambos caen. En esa circunstancia, el menor extrae un cuchillo de su cintura y le propina cuatro cortes. Solicitan retiro del hogar y medidas cautelares.

El menor, en presencia de su padre, se encuentra en dependencias policiales para las averiguaciones correspondientes.

Fuente: Diario Cambio

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × 1 =