Adolescente apuñalado en rapiña





A la hora 20:00 de ayer, se presentó una persona del sexo femenino de 43 años de edad, radicando denuncia en representación de su hijo adolescente de 16 años.

El mismo momentos antes de radicada la denuncia se encontraba en plaza Batlle  de Artigas con su bicicleta marca TREK a su lado, cuando es sorprendido por un masculino el cual toma su bicicleta y se da a la fuga por calle José Pedro Varela siendo perseguido por la víctima quien al llegar casi a la intersección con calle Aparicio Saravia, éste lo alcanza y se origina un forcejeo entre ambos, momentos que el agresor extrae un objeto de su ropa y le infringe un puntazo en la pierna, luego le sustrae la suma de $100 desde un bolsillo del pantalón y se retira del lugar con la bicicleta y el dinero.

De forma inmediata se solicita la ubicación del denunciado, quién fue detenido posteriormente tratándose de una persona de 19 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien fue detenido en la calle Lecueder y trasladado a la Seccional, registrando entrada como detenido, cabe agregar que el mismo tenía en su poder la bicicleta denunciada.

Una vez en ésta unidad la bicicleta fue reconocida por el denunciante. Indagado el detenido manifiesta haber tomado la bicicleta, negando haber hurtado el dinero como también dice que no tenía cuchillo alguno, sí que tenía un trozo de metal y que con eso le infringió un pinchazo en una de las piernas del denunciante.

La víctima fue conducida al hospital local donde fue visto por médico de guardia. Enterada la Sra. Juez Letrado Subrogante, dispuso que el médico forense examinara al adolescente, relevamiento fotográfico de la bicicleta, que el detenido mantenga situación, que día de hoy hora 13:00 sea conducido a la sede para audiencia, se notifique a los funcionarios aprehensores, al denunciante con responsable, carpeta técnica y elevación de los antecedentes.

Fuente: Artigas Noticias

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × 5 =