Adolescente fue apuñalado varias veces durante una pelea





Jefatura de Policía confirmó que, con varias heridas en su cuerpo, un muchacho del centro del país fue trasladado a un Centro Asistencial de la ciudad de Durazno. El galeno que lo atendió emitió el siguiente parte médico: “múltiples lesiones de arma blanca”.

En su comunicado de prensa diario Jefatura indicó que en horas de la madrugada de este viernes 12 de enero (2018), el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento del hecho.

Un hombre narró que su hijo, menor de edad, había tenido una pelea con otro adolescente y como resultado de la misma experimentó varias lesiones de arma blanca.

Ante la situación, personal de la Seccional 1era. concurrió al centro asistencial donde se encontraba la víctima. Allí se supo que sufrió “múltiples lesiones de arma blanca”. Efectivos policiales están trabajando en procura del adolescente agresor.

Enterada la Fiscal competente dispuso que la víctima sea vista por el médico forense, se prosigan con las averiguaciones y le sean elevados los antecedentes del caso.

Fuente: Durazno Digital

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × 3 =