Adolescentes privados de libertad trabajan en Animales Sin Hogar

Foto: Animales sin Hogar

El Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) suscribió un acuerdo con la asociación Animales Sin Hogar por el cual los chicos que se encuentran privados de libertad comenzaron a trabajar en la granja colaborando con la recuperación de 1.900 animales.

“En ASH creemos en las segundas oportunidades, es lo que venimos haciendo desde nuestro comienzo! Creemos que ese perro con problemas de comportamiento, ese gato enfermo, ese caballo con tres patas… merecen una segunda oportunidad, muchas veces lo logran y muchas veces no, pero la mano les tendimos y lo intentamos”, así explica Animales Sin Hogar los detalles de este acuerdo en una nota de Facebook.

Los adolescentes concurren a la chacra de ASH de lunes a viernes y colaboran con las tareas diarias “devolviendo la dignidad a tantos animales”.

“Los chicos han conocido a muchos de nuestros amados animales, los que ustedes conocen, con esas historias tan duras, que uno tantas veces piensa qué increíble que lograra salir adelante, qué increíble la fuerza de voluntad a pesar de todo lo que ha sufrido, maltratados, descartados, abandonados por la sociedad… bueno, eso es lo que ellos ven a diario al estar en ASH, que hay que meterle ganas y fuerza! Que si le ponemos empeño se puede mejorar y nuestra realidad cambiar”.

“Esperemos que esta sea una buena experiencia para estos chicos, que puedan abrir sus corazones y nuestros animales sean una muestra de que hay que ser valientes!! Y aprovechar estas oportunidades de ser una mejor persona”, concluye la nota divulgada por Animales Sin Hogar.

Fuente: Subrayado

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*