Advierten por rachas de vientos de temporal a temporal fuerte





Si bien no se esperan lluvias para estos días y tendremos temperaturas relativamente altas (24 grados para hoy, 22 para mañana, según el Inumet), los pronósticos meteorológicos coinciden en advertir por rachas de viento muy fuertes para este miércoles y comienzo del jueves.

Esta mañana, el meteorólogo Guillermo Ramis dijo en Informativo Sarandí que habrá rachas de temporal a temporal fuerte entre las 9 de la mañana de hoy y las 6 de la mañana del jueves.

Son rachas de viento norte que alcanzan de 60 a 80 kilómetros, con una temperatura que podrá llegar a los 27 grados. Agrego que hay posibilidades de que se registre otra bajante en las costas.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Meteorología coincide en que este miércoles habrá rachas de 60 km/h, y ocasionalmente superiores. El jueves de mañana también habrá vientos de entre 30 y 50 km/h, con rachas de 60 Km/h y ocasionalmente superiores.

El viento cede el jueves de tarde y el viernes, con máximas entre 30 y 40 km/h. El viernes estará algo nuboso, con una máxima de 21 grados.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


7 + diecisiete =