Al grito de “tírense al piso”, asaltan supermercado en Parque Batlle





Cuatro hombres armados y encapuchados asaltaron este domingo de noche la sucursal del supermercado Disco en Ayacucho y Luis Alberto de Herrera, en Parque Batlle. Las cajas fueron vaciadas. No hubo heridos, de acuerdo con el testimonio de trabajadores que estaban en el centro y se excusaron de hablar.

“Tírense al piso”. Según le dijo a ECOS un vecino que vive a una cuadra del local, que justo estaba ahí dentro, todo transcurrió en tres minutos. “Entraron a los gritos, desarmaron al guarda y le quitaron el chaleco antibalas, hicieron que todo el mundo se acostara en el piso y enfilaron hacia las cajas”, agregó.

Era eso de las 20.30. Había bastante gente en el local. Cada una de las cajas, cuatro, “tenía a seis o siete personas en las colas”, añadió el vecino, que no quiso ser identificado. Al menos uno de los asaltantes tenía armas largas.

Las cajas fueron vaciadas pero los ladrones hallaban insuficiente el botín. “¿Dónde está la plata?”, gritó uno. “¡Vamonos ahora!”, retrucó otro. Los cuatro asaltantes se perdieron por Ayacucho. Los clientes y los trabajadores recobraban el aliento.

Fuente: Ecos uy

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


uno × cuatro =