Alberto Sonsol habla de su diferencia con Nacho Álvarez





Foto: El País

Alberto Sonsol visitó el programa Hacemos lo que podemos (Catorce10 AM) donde hizo un recorrido de su carrera en el relato y en los medios. También abordó un polémico capítulo de discordia con el periodista Ignacio Álvarez, sucedido años atrás.

Sonsol recordó el día en que un productor de Las cosas en su sitio (Radio Sarandí) que conduce Álvarez lo llamó para concretar una entrevista. El periodista deportivo respondió afirmativamente, pero luego recibió la llamada del propio Álvarez para aclararle que iban a “hablar de todo”. “Los líos de tu vida, todas esas cosas”, le explicó.

Entonces el diálogo se puso tenso. Sonsol reaccionó con molestia y le dijo que en ese caso él diría otras cosas sobre la vida privada de Álvarez. “Pero eso es mentira”, le respondió el líder de Las cosas… “Después de que yo lo diga vamos a ver si es mentira o no”, le retrucó el relator y añadió: “¿Querés hundirme a mí y vos salir en andas? ¿Quién sos para hablar de mi vida? ¿Si salí o no, si tomé o no?”

La nota nunca se concretó y de acuerdo al relato de Sonsol, la relación entre ambos ha quedado distante. “Hay una onda ahora de escarbar de la vida privada de la gente. ¿Quién tiene derecho a hablar de otro? Tenés que ser más que el Papa. ¿Quién no tiene un muertito en el ropero? ¿Una nocha mala que tomás de más? Juzgame por mi laburo, pero no por lo que hago. Eso fue lo que intenté explicarle”.

Fuente: Tv Show

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


seis − 5 =