Alfredo Casero volvió a hablar de Uruguay: “Lo que yo dije es verdad”

“A los que van a vacacionar a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden a los chicos. Recuerden a Lola Chomnalez”, escribió Casero hace unos días en su cuenta de Twitter y enfureció a varios. Fue criticado en las redes sociales incluso por el intendente de Rocha Aníbal Pereira

Horas después fue entrevistado por el periodista Pablo Sirvén en LN+ en el programa Desde el diván.

“Lo que yo dije es verdad, lamentablemente es verdad. La gente descuida muchísimo a los chicos, les presta el auto y van 18 pibes mamados y se pegan un palo en el puente de la Barra, hay fiestas particulares en La Barra donde los pibes se maman y me parece que a un pibe chico hay que cuidarlo” aclaró.

Sobre el caso Lola Chomnalez, Casero explicó que una nota publicada en el portal de noticias Infobae sobre el homicidio había sido escrita por el mismo periodista que había redactado otra noticia sobre Punta del Este titulada: “Los argentinos eligen Punta del Este porque están seguros”. “Esa nota me rompió la cabeza” dijo.

“No soy ni borracho ni estúpido, si no sería intendente de Maldonado y no estaría hablando contigo” agregó. Casero dijo que con la polémica en Twitter las autoridades uruguayas (refiriéndose al intendente de Rocha) “saben que nosotros sabemos que es el cuarto juez que ponen en la causa”.

Para Casero los uruguayos “pueden llegar a perder el gran honor de ser mejores que nosotros y nosotros dejar de ser tarados. Mujica cree que nosotros somos tarados. Nosotros somos el blanco del insulto”.

Agregó que ” no tengo ninguna tirria con nadie, tengo mis amores y no pregunto de dónde son”. “Por favor. No hay en mí nada más que un pedido de justicia ante una cosa que yo leí” remató el actor.

Sirvén le consultó si Punta del Este le parecía una república bolivariana y Casero respondió: “No fui yo, eso lo dijo Mujica. En su momento cuando yo tenía casa en Punta del Este había una cosa que era las playas de Maldonado y se trataba de borrar Punta del Este, porque Punta del Este es como le decían los argentinos.” agregó.

“Yo tuve que vender mi casa en Punta del Este porque me robaban a cada rato. Hablo con conocimiento de causa” dijo. “No estoy con bronca con Uruguay” concluyó.

Fuente: El País

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

3 Comments

  1. Y xq no te tirás d intendente d tu provincia gordo choto, tenés derecho a prevenir, pero no a tratar a Uruguay de República Bolivariana, país al cual has venido a trabajar.

  2. Como Uruguayo y aunque nos duela y se que molesta el señor Caseros no esta tan equivocado con la inseguridad y lo sabemos, lamentablemente Punta del este quiere jugar en primera pero para eso hay que demostrarlo pues tiene precios del primer mundo y seguridad del cuarto cosas que debieran de arreglar .

    • Lamentamos ifnormar, que el primer mundo tiene precios un 50% más económicos que Uruguay, ya ni hablemos de Punta del Este. Saludos.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*