Almacenero enfrentó a rapiñeros que entraron con una escopeta, se asustaron y escaparon

Pasadas las 21.30 horas de este jueves ocurrió intento de rapiña en almacén del barrio Artigas de Mercedes.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Colón entre 33 Orientales y Flores cuando dos NNs con el rostro cubierto y un arma larga, presumiblemente escopeta, uno vistiendo campera azul y el otro campera de color blanco.

El titular del comercio al ser amenazado respondió a los delincuentes, los enfrentó y éstos decidieron retirarse sin llevarse nada.

La Policía a través de la Unidad de Investigaciones buscaba anoche a los posibles autores de este hecho sobre pistas firmes.

La falta de pruebas no dio a lugar del procesamiento del restante. El rápido accionar de la Dirección de Investigación permitió el esclarecimiento del hecho.

Finalmente la justicia decretó el procesamiento de uno de los delincuentes, que anoche intentó rapiñar el comercio ubicado en Colón entre 33 Orientales y Flores con el rostro cubierto y un arma larga del que diéramos cuenta en nota aparte.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Rubén Fabián Martínez Figueras, poseedor de
antecedentes, a quién se le tipificó “un delito de rapiña especialmente agravado”, siendo alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 24.

En tanto el individuo que lo acompañaba, faltaron pruebas, para su procesamiento. No fue debidamente identificado por el damnificado.

El rápido accionar de la Dirección de Investigaciones, al mando del su Jefe, el Sub Oficial Ayte Jorge Jaureguiberry, permitió prácticamente a la hora de cometido el ilícito detener a los involucrados.

Fuente: Agesor




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*