Anciana en CTI tras ser brutalmente golpeada en copamiento

Una mujer de 88 años se encuentra internada en el CTI de la Médica Uruguaya luego de ser golpeada brutalmente por dos delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda.

Según informaron a Telenoche fuentes policiales, el hecho tuvo lugar próximo a las 19:30 horas y fue advertido a los efectivos por un vecino del barrio.

El hombre sostuvo que luego de ver a dos personas “altas” pasar por allí, se acercó a la vivienda y encontró una botella de agua tirada en la entrada. Tras golpear la puerta, la señora no contestó.

El nieto de la mujer llegó hasta el domicilio y ante la ausencia de respuesta, empujó la puerta para entrar. Una vez en el interior se encontró con su abuela tirada en el dormitorio.

Fuentes indicaron que la octogenaria se encontraba inconsciente y con sangrado en la cabeza. Luego de ser trasladada a un centro de salud se constató “politraumatismo encéfalo craneano, traumatismo nasal y ocular”.

La víctima fue trasladada en las últimas hacia Montevideo donde se encuentra internada en estado grave.

“Le cortaron el cable del teléfono y se supone, por lo que dijo la mujer, que le hurtaron los mil pesos que tenía en la cartera”, aseguró la fuente a Telenoche, tras indicar que los delincuentes ingresaron por una banderola.

Fuente: Telenoche





inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


10 + diez =