Antonio Gasalla deja el programa de Susana Giménez





El actor confirmó la noticia que empezó a circular hace unos días.

Antonio Gasalla se irá del programa que conduce Susana Giménez los domingos. Esta noche será su última aparición en el personaje de la empleada pública. Luego viajará a Estados Unidos para hacer un show allá.

El mismo actor confirmó la noticia en Ponele la firma. “Tengo una oferta para hacer un espectáculo en New Jersey, que tiene la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos. Viven pendientes de lo que hacemos en la televisión acá”, explicó.

Dijo que con Susana no habló del tema y que la relación que tienen en la actualidad es solo frente a la cámara. Aclaró que esta posibilidad de dejar el ciclo estaba estipulada en su contrato, por lo que la diva estaba al tanto de la situación.

También negó que su decisión tenga que ver con una mala relación con Fátima Florez, algo con lo que se viene especulando desde que empezó el programa. Eso sí, admitió que la primera vez que compartieron el sketch de la empleada pública sí le molestó la actitud de ella.

“Una sola vez hubo un problema. Fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima. Ella hacía a Cristina Kirchner, teníamos a Lanata. Ella se fue encima de Lanata y habló todo el espacio que teníamos”, contó.

Luego minimizó su partida: “Susana cuando tiene que viajar viaja y yo también. Dejemonos de joder”. Y dejó bien claro algo: “La empleada se va con mi contrato”.

La semana pasada corrió el rumor de que Gasalla había enviado una carta documento a Telefe para desvincularse del programa. Desde el canal aseguraron que este domingo estaría al aire y dijeron que el actor solo quería hacer una modificación a su contrato.

Finalmente, este será el último sketch que la conductora comparta con el capocómico. Al menos en esta temporada.

Fuente: TN Noticias

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 + cinco =