Apareció la niña que intentaban ubicar en el Marconi





El hecho ocurrió en el barrio Marconi. En un principio la madre de la niña informó que fue secuestrada, ”arrancada de sus brazos” en Aparicio Saravia y Enrique Castro y fue dejada unas cuadras mas en una esquina por un uto rojo con vidrios negros.

Fuentes policiales confirmaron el hecho a SU Noticias y montaron un operativo para tratar de aclarar el caso.

A los pocos minutos la niña fue encontrada y su madre debió admitir que en realidad la había dejado ”olvidada” en un policlínico, y por miedo prefirió indicar que se trataba de un secuestro.

Ministerio del Interior lanzó un comunicado oficial explicando lo acontecido:

”En horas de este mediodía se recibió una denuncia de un presunto secuestro a una niña que habría sido “arrebatada de las manos de su madre e ingresada en un auto rojo de vidrios polarizados” en las inmediaciones de Enrique Castro y Aparicio Saravia.

Recibida la denuncia la Policía montó un rápido operativo de corte de las vías de salida dando con el referido vehículo el cual era conducido por un masculino y no llevaba consigo a la menor en cuestión.

Agentes de la Zona 3 concurrieron a la Políclina donde minutos antes la madre había manifestado que estuvo con la niña y se encontraron con la misma sentada a la espera de su madre que “olvidó retirarla del lugar”, según confirmó el propio director de la Policlínica Santa Rita.

De todo lo actuado se dio cuenta a la Justicia y la Fiscalía de turno.

Fuente: Jefatura Operacional III”

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

1 Comment

  1. Que boleo le doy a esta!!! Tanta cosa sería ocurriendo y ella inventa secuestro cuando la olvido por subnormal no es juzgase a una pobre madre es que te olvidas del celular pero no de un huevo hi

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × tres =