Aplicaciones para mejorar tu vida sexual en pareja





Los creadores de apps no sólo se preocupan en cubrir las demandas de aquellos que buscan su media naranja o sexo casual. También ofertan una gran variedad de aplicaciones para impulsar la vida amorosa de los que viven en pareja: juegos para romper con la monotonía, consejos prácticos para experimentar nuevas sensaciones o retos cuyo objetivo es estimular el deseo sexual. No son vacunas contra el fracaso sentimental, obvio, pero podrías encontrar la inspiración para avivar la llama de la pasión.

1. Si tus relaciones necesitan una pizca de sal y de pimienta…
…Con Durex Experiment explorarás nuevas sendas de la mano de tu compañero/a de cama. El “experimento” dura cuatro semanas durante el cual pondréis en práctica diferentes juegos eróticos como: marcar con labial las zonas erógenas junto a un código muy especial ( CH: chupar; P: palmada o M: mordisco); crear una “banda sonora sexy” o disfrutar los “seis minutos más dulces” (o lo que viene siendo echar un rapidito).

Tras realizar el juego, la app te pedirá que registres tu ritmo cardiaco y el nivel de excitación que has experimentado. ¿El objetivo? Que al finalizar el mes tu compañero/a y tú podáis comparar vuestras respuestas y descubrir las prácticas sexuales más placenteras para ambos.

Toma nota: Durex Experiment puede ser de gran ayuda a la hora de ganar intimidad con una nueva pareja y conocer más a fondo su sexualidad.

2. Si necesitas impulsar vuestro deseo sexual.
Desire te da las herramientas para que lo consigas. Probablemente, esta aplicación te recordará al famoso “beso, verdad y atrevimiento”, aunque en su caso te aseguramos que las pruebas son mucho menos inocentes.

Para que te hagas una idea de cómo funciona, la app consta de varias categorías: dulce amor, vestuario, roles y fantasía, posturas, etc. Y dentro de cada una, tendrás que elegir uno de los retos que te propone. Encontrarás algunos muy light tipo “te reto a que me pongas a cien solo con besos en el cuello”; y otros más comprometidos: “vale, te acompaño de compras pero te reto a que me toques mientras esperamos en la línea de caja”.

Una vez elegido el reto, Desire se lo enviará a tu compañero/a de juego y, a medida que vayáis superando las pruebas, la aplicación os recompensará con nuevos desafíos intrépidos.

Pero ahí no termina la aventura. Si sois muy creativos, la app os ofrece la posibilidad de crear retos de vuestra propia cosecha para después compartirlos en red con el resto de usuarios de la comunidad Desire. Todo muy hippy, sí señor.

Toma nota: esta app da un plus a aquellas personas poco pudorosas que han perdido romanticismo y/o quieren recuperar la tensión sexual con sus parejas.

3. Si deseas experimentar nuevas posturas…
…Tu app es el clásico renovado iKamasutra. Por un lado, la versión tecno del manual sexual hindú te ofrece una guía ilustrada de infinidad de posturas con consejos prácticos y divertidos y por otro, se convierte en un estupendo organizador de tareas para que confecciones tus listas de posturas probadas, favoritas y pendientes.

Toma nota: si eres muy olvidadiza puedes marcarlas en el calendario y valorar tu experiencia con cada una de ellas (por eso de “no tropezar con la misma postura dos veces”, ya sabes).

4. ¿Te gusta batir records en la cama?
Número de orgasmos, intensidad, tiempo medio del coito… Parece que ser que los creadores de apps están empeñados en medir la resistencia sexual como si fuéramos atletas de fondo. La compañía Control nos propone el Orgasmómetro: una aplicación que cuantifica la duración e intensidad del clímax mediante el registro de los movimientos y gemidos que emites durante las relaciones sexuales. De esta manera, puedes valorar si estás en buena forma sexual en comparación con la media nacional.

En la misma línea, Sextastik (inspirada en las apps deportivas) da un paso más allá y te calcula cuántas calorías quemas en cada relación sexual y en qué situaciones (en el coche, con una pareja, con dos o contigo [email protected]) obtienes mejor rendimiento físico.

Toma nota: ideal para aquellos que viven el sexo como parte de su entrenamiento deportivo o se toman demasiado en serio la temida operación bikini.

5. Para explorar nuevas fantasías sexuales.
Sin duda alguna, el mejor afrodisíaco es nuestra imaginación. Pero por desgracia el estrés, el cansancio y las millones de responsabilidades nos dejan poco tiempo para fantasear. Bajo estas premisas se ha desarrollado 5 Minutos de Fantasía, una aplicación muy sencilla basada en las técnicas de relajación guiada, que ayuda al usuario a recrear en la mente una situación sexual placentera.

Toma nota: esta app puede ser muy útil para aquellos que se quejan de tener poca creatividad y para sesiones de sexo a solas.

6. Si lo tuyo es el sexo divertido.
Existe una gran variedad de aplicaciones de contenido erótico basadas en los juegos de azar. El objetivo de todas ellas no es otro que disfrutar del sexo con sentido del humor y olvidar las tensiones del día a día. Entre las miles que hay, se encuentra el Sex Game Roulette: la versión alto voltaje del tradicional juego de la botella.

También puedes probar tu suerte con los Dados Eróticos: agitas el móvil para que los cubos giren y cuando estos se detienen no te quedará más remedio que cumplir el reto que te marcan. ¡Ojito!, porque algunas pruebas son muy sensuales pero otras (véase, morder una rodilla) resultan tan poco eróticas como un capítulo de Walking Dead. Aquí todo depende de lo afortunado que seas en el juego o, mejor dicho, en el amor.

Toma nota: las apps de juegos sexuales son un buen recurso para las parejas que necesitan compartir risas tanto o más que mejorar sus relaciones sexuales. Los amantes del sexo en grupo también podéis sacarles mucho partido, aunque probablemente eso ya lo sabéis.

7. Para ser un sexy Einstein.
Si deseas convertirte en todo un nerd sexual, no pierdas de vista Sex Master, una sexpedia llena de datos curiosos sobre sexualidad. Por ejemplo, descubrirás que los juguetes sexuales se inventaron en 1880 como método terapéutico contra las jaquecas femeninas, que besar durante 1 minuto seguido quema 26 calorías o que de 2.000 hombres 2 son capaces de hacerse una felación a ellos mismos. No tenemos muy claro si este tipo de conocimientos enriquecerán tu vida sexual, pero con toda seguridad dejarás a más de una cita con la boca abierta. Eso, o saldrá corriendo.

Toma nota: en el caso de que busques consejos más prácticos, puedes descargarte Hot Tips. Dicha aplicación te instruye de forma teórica en el arte de la seducción, en las relaciones a dos y a tres y en el “kinki sex” (sexo pervertidillo).

Como has podido ver, el móvil puede convertirse en un gran aliado para salpimentar tus relaciones sexuales. Eso sí, recuerda silenciarlo cuando tu chico y tú estéis en plena experimentación; no vaya a ser que en ese preciso instante te llame tu madre o, mucho peor, ¡tu suegra!

Fuente: Trendencias

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


15 − catorce =