Árbitros resolvieron seguir con el paro





Foto: Gonzalo Gabriel

En la sede la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf), ubicada en el Estadio Centenario, se celebró anoche una asamblea para definir si se levantaba el paro decretado el fin de semana o si se mantenía, la cual duró hasta entrada la madrugada y en la cual se resolvió continuar con la medida de no arbitrar hasta que no se conozca el fallo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) respecto a Platense y Basáñez.

La asamblea contó con una gran cantidad de árbitros, entre ellos Carlos Roca, uno de los dos agredidos en el choque entre Platense y Basáñez de Sub 19.

Además de lo sucedido el pasado fin de semana, se discutieron otras cuestiones. Entre ellas, que muchos árbitros no quedaron conformes con el comunicado conjunto emitido por AUF y Audaf, ya que se entendía que las soluciones planteadas no eran inmediatas ni brindaban garantías al trabajo de los árbitros que deben actuar en las juveniles.

A su vez, otro de los puntos que molestó a varios árbitros es el hecho que algunos se hayan presentado a trabajar para el partido de Sub 15 entre Uruguay y Argentina, cuando ya se había fijado el paro.

Si bien las primeras versiones de la noche indicaban extraoficialmente que se levantaría el paro, finalmente sobre la hora 12.20 de hoy se dio a conocer la noticia que los jueces siguen con la medida.

Por ende, no habrá fútbol tampoco este fin de semana y se aguardará por la determinación de la AUF.

Fuente: Ovación

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 + 2 =