Argentina: tuvo a su bebé, lo estranguló y lo tiró a una zanja

Los vecinos de la localidad de El Zanjón en Santiago del Estero se quedaron sin palabras. Habían pasado minutos de la medianoche del martes cuando se toparon con varios perros peleando por un bulto que habían sacado de una bolsa. Eran las extremidades de un bebé recién nacido.

La principal y única sospechosa hasta el momento es su mamá que, a pesar de todos los esfuerzos que habría hecho por deshacerse del cuerpo, fue detenida en las últimas horas y será indagada por homicidio gravemente calificado.

Se trata de una mujer mayor de edad que trabaja como empleada doméstica en una casa de la zona y que horas después de que encontraran el cuerpo manifestó que se sentía mal. Su jefa pidió entonces una ambulancia y así descubrieron que había dado a luz recientemente y la vincularon con la víctima

Aunque faltan los resultados definitivos de la autopsia, el diario EL LIBERAL publicó la versión de un médico forense que tuvo contacto con el recién nacido y relató que tenía una tela alrededor del cuello, por lo que se presume que habría muerto por estrangulamiento.

Lo asesinaron, lo escondieron en una bolsa y lo tiraron en una zanja a unos 500 metros de la ruta 9, donde lo encontraron primero los animales. Por el estado en el que quedó el cuerpo todavía no se pudo determinar cuál era su sexo.

Fuente: TN




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*