Arresto domiciliario para presunta asesina de su amiga en Durazno

Durante la madrugada del martes 23 de enero de 2018, un hombre denunció en la Comisaría 15ta. que en su finca sita en calle José Gómez casi Emilio Rossi (barrio Las Higueras), se encontraba una mujer mayor de edad herida de arma blanca.

De forma inmediata concurrió personal de la mencionada dependencia y trasladó a la víctima a un centro asistencial. Tras ser asistida por la doctora de guardia se expidió informe donde consta: “paciente herida de arma blanca que llega sin vida a la emergencia”.

Jefatura de Policía de Durazno informó que “en el lugar del hecho fue detenida una mujer mayor de edad, la que, por averiguaciones practicadas, sería la presunta autora del hecho”. Enterada la Fiscal competente dispuso que la implicada quedara detenida a su disposición.

Finalmente, este miércoles, la Policía informó a DURAZNO DIGITAL que tras la audiencia correspondiente la Justicia dispuso la formalización de la investigación contra la detenida (mayor de edad), “como presunta autora de un delito de homicidio, en calidad de autora y como medida cautelar su arresto domiciliario permanente, por 90 días, con guardia policial en horario de la noche”.

Fuente: Durazno Digital




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*