Asesinaron a conocido delincuente de Los Palomares

El hecho ocurrió en la madrugada, ubicado en Aparicio Saravia y Av. San Martín en unos pasajes de Los Palomares en Casavalle.

Allí, fue acribillado de 16 balazos Daniel Ross Sosa de 22 años, perteneciente a la banda de Los Chinga, y requerido por la Policía y la Justicia, por diferentes hechos delictivos.


Lea también: Doble homicidio en Cementerio Norte


Entre otros, se destaca el desplazamientos de familias de sus hogares, mediante amenazas con armas de fuego.

Este joven, denominado como uno de los cabecillas de la banda, se quedaba con las propiedades y las usaba como centro estratégico de venta de drogas, o las vendía, indica Subrayado.

Fuentes extra oficiales dijeron a SU Noticias que los hechos delictivos suscitados en las ultimas horas no se vinculan entre si.

Por otra parte Subrayado informó que luego de la muerte del joven, se dieron una serie de sucesos durante la madrugada. Tiroteos en los pasajes e incendios. Concretamente, dos viviendas, cercanas a donde acribillaron a tiros al cabecilla, fueron prendidas fuego sobre las 3 de la mañana.

Según informaron fuentes del caso a Subrayado, el incendio fue en represalia a la muerte del hombre, y en contra de quien creían que fue el homicida.

 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*