Asesinaron a un Policía tras rapiña a Supermercado en Cordón

El hecho ocurrió la pasada noche, sábado 30 en un supermercado ubicado en la calle Mercedes esquina Gaboto tras una rapiña donde terminara un policía muerto y un cliente herido bala.

Dos delincuentes bajaron de una moto y entraron al comercio. Cuando un policía que se encontraba fuera del comercio se dio cuenta de lo que sucedía dio la voz de alto y en ese momento los ladrones le dispararon: lo hirieron al agente y a una de las clientas del lugar. Luego escaparon, sin haber robado nada.

La clienta fue alcanzada por una de las balas, que la hirió en una pierna. El policía, un sub oficial Mayor que trabajaba en la División de Investigaciones de la Zona IV, murió unas horas después luego de ser trasladado al Hospital Maciel.

Momentos después del robo la Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años a pocas cuadras del lugar, en 18 de julio y Ejido. Testigos describieron a los delincuentes del supermercado y coinciden con las características de éstos.

Se trata del Sub Oficial Mayor Machado de 47 años de edad. Desempeñaba su tarea en la División de Investigaciones de la Zona IV.

Recibió cuatro impáctos de bala, heridas que posteriormente le causaran la muerte en el hospital Maciel.


Un hombre de 28 años fue asesinado en el barrio Maracaná


También resulto herida de bala en la pierna derecha una clienta que alli se encontraba en el momento de la rapiña.

Noticia en desarrollo




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*