Asesinaron a una cajera e hirieron a guardia de seguridad en violenta rapiña

El hecho ocurrió a las 18:40 hs aproximadamente en un supermercado ubicado en Luis Alberto de Herrera y General Urquiza.

Uno de los delincuentes ingresó al supermercado fuertemente armado mientras que el segundo nn esperaba en una moto fuera del lugar. Inmediatamente obligan al guardia de seguridad a que les diera el dinero de las cajas registradoras.

Al salir del establecimiento hieren al guardia de seguridad con un culatazo y uno de ellos se da media vuelta disparando contra la cajera del supermercado.

Se trata de Florencia Cabrera Suarez de 26 años de edad quien recién se reintegraba de la licencia. Falleció a causa de las heridas en el tórax, abdomen y medular.

Fiscalía flagrante de 5to turno está informada de la situación. Trabajaron en el lugar personal de policía científica y zona 2.

Noticia en desarrollo




1 Comment

  1. Quiero expresar mi profundo dolor por el asesinato de una conciudadana que ya habrá encontrado mejor lugar para su alma que este miserable infierno en que los vivos aún nos debatimos. Y mi más profundo desprecio
    por quienes, faltando a la obligación de proteger a su pueblo, no hacen sino exponerlo a la misma villanía de la que son líderes.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*