Asesinato de karateca estaría vinculado a tema estupefacientes





Si bien se está en etapa preliminares de la investigación por parte de la Fiscal Dra. Adriana Sampayo en el marco del nuveo Código del Proceso Penal, @gesor ha profundizado en tratar de conocer lo que podría haber ocurrido en el pequeño almacén ubicado en la ochava de Varela y Carlos Warren de Mercedes.

Allí tenía su pequeño comercio que al decir de fuentes consultadas por @gesor, era una “pantalla” W.N.M.R. conocido delincuente con varios antecedentes, ya que en los hechos allí funcionaba una boca de venta de drogas que estuvo bajo vigilancia en los últimos tiempos.

En las primeras horas de la tarde de este jueves llegó hasta el lugar J.C.S. quien era consumidor y que se presume tendría alguna deuda con M.R. y ello habría generado discusión que terminó en el enfrentamiento por el cual M.R le terminó efectuando cinco disparos, de los cuales le habría acertado al menos dos que le causaron la muerte, lo que será determinado por la autopsia que a estas horas se estaba realizando.

J.C.S. era karateca, dictaba clases en un espacio del estadio Luis Köster cedido a solicitud de parte para poder enseñar esta disciplina.

Ahora habrá que aguardar lo que declare MR. ante la Fiscal Sampayo que es quien lleva adelante la
investigación para conocer los motivos que según él le llevaron a tomar la drástica determinación de truncar la vida de J.C.S.

Fuente: Agesor

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × 5 =