Así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre





Todos los shoppings abren el domingo 24 hasta las 18:00 y permanecen cerrados el lunes 25. RadioTaxi Patronal no brindará servicios desde las 22:00 del 24 hasta las 14:00 del 25. Luego tendrá algunos coches en la calle.

En cuanto a los servicios de los ómnibus, las últimas unidades de las cooperativas salen a las 18:29 del domingo. El lunes habrá régimen de feriado especial y en la calle estará menos de la mitad del la flota. Se reintegran cerca de la medianoche del lunes, en un régimen similar al de Cutcsa.

En el transporte interdepartamental, a lo largo del domingo 24 la actividad decrece. Hacia el este, el último coche sale a las 19:00 y por Ruta 5 a las 22:00. Se recomienda consultar a cada empresa porque según la demanda podría suspenderse o agregarse algún servicio. El 25 la actividad será muy restringida. La mayoría de los servicios se dirigen a puntos turísticos o al exterior, especialmente a Buenos Aires. La actividad se normalizará a en la madrugada del martes 26.

Las oficinas públicas permanecerán cerradas. Antel informó que en el Mercado Agrícola y en los Shoppings realizarán el horario dispuesto por las administradoras, excepto en Tres Cruces donde atenderán desde las 08:00 a las 18:00.

La Intendencia de Montevideo informó que cerrará el Parque Lecocq, pero se forzarán los turnos para el trabajo de limpieza el día sábado 23, lo que permitirá que la ciudad se mantenga en mejores condiciones los días posteriores. El trabajo será realizado por aquellos funcionarios que voluntariamente se inscribieron para estas jornadas. El domingo 24 se trabajará hasta las 14:00 y las tareas de limpieza se retomarán el 25 de diciembre a las 22:00.

Fuente: Telemundo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


12 − tres =