Así podría ser la nueva camiseta de Uruguay





En las últimas horas se ha filtrado que la camiseta de la selección uruguaya tendría una inspiración en "Un sol para Atlántida" diseñada por Agó Paez.

Faltan más de seis meses para el inicio de Rusia 2018 pero la expectativa por las camisetas de las distintas selecciones clasificadas es grande. Así como ya se han oficializado algunas, también se han filtrado otras e incluso con algunas otras se han creado diseños “fantasy”.

Este último caso es el de Uruguay. El Mundial de Rusia es una buena oportunidad para estrenar una nueva camiseta y Puma estaría con varios modelos en mente, aunque al parecer hay un dato que ya no sufriría cambios: la inspiración en “Un sol para Atlántida” de Agó Paez en homenaje a Carlos Paez Vilaró, que adornaría el frente de la camiseta.

Precisamente sobre la nueva Celeste trabajó el blog “La Casaca”, especializado en camisetas, y realizó un posible modelo. Si bien por el momento son solamente inspiraciones, es verdad que tendría relación con dicha escultura de la artista plástica uruguaya.

A su vez, “Footy Headlines” fue un poco más allá y simuló la posible campera de la selección al igual que el short y las medias de la camiseta oficial.

Fuente: Ovación

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


ocho − ocho =