Así será el operativo de Seguridad si Peñarol sale Campeón

El equipo aurinegro se enfrenta con Defensor Sporting por la final del Torneo Clausura.

El Ministerio del Interior dio a conocer en la mañana de este sábado el operativo de seguridad en el caso de que Peñarol se proclame campeón del partido que disputará ante Defensor Sporting en el Estadio Centenario, este domingo.

“La Policía Nacional ha previsto la realización de un dispositivo de seguridad en prevención de delitos contra la propiedad y las personas, así como de mantenimiento del orden público con motivo de los festejos posteriores a dicha consagración”, explica el comunicado.

El operativo contará con un importante número de efectivos policiales y vallados que producirán varios cortes de circulación por la Avenida 18 de Julio para impedir el acceso a la Universidad de la República, la Intendencia de Montevideo, la Plaza de los 33 Orientales, la Plaza de Cagancha y la Plaza Independencia.

Además, el personal del Área de Videovigilancia, Análisis y Reconocimiento Urbano realizarán el control y monitorización de las cámaras de vigilancia en las áreas afectadas al operativo y los efectivos policiales portarán cámaras personales para registrar los procedimientos que se generen.

Fuente: Telenoche Uy




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*