Asociación de Meretrices argentinas evalúa denunciar a Sol Pérez por declaraciones en Twitter

Sol Pérez vivió una mala experiencia cuando la contrataron para participar de un evento. La modelo contó en Twitter que por lo que pasó se sintió “como una prostituta”. En ese momento no dio mayores precisiones.

Más tarde, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, Sol explicó qué fue lo que pasó. Contó que le pidieron hacer la conducción de un evento pero que no pudo hacerlo porque no le daban los tiempos. Entonces le dijeron que fuera igual, en un horario más reducido.

Al llegar, no supo qué hacer porque ya había dos conductores, Noelia Marzol y Sergio Goycochea. Le dijeron entonces que tenía que subirse al escenario y cantarle el feliz cumpleaños al dueño. “Vos sos como la sorpresa del evento porque nadie sabe que venías”, le comentaron.

“Me dijeron ‘es el que está con los ojos tapados’, entonces le destaparon los ojos, nadie dijo mi nombre ni una presentación mínima, y yo le pregunté cómo había arrancado la noche, pero él no me contestaba demasiado”, relató Sol. Indicó luego que todo fue una confusión porque al final el homenajeado era otro.

“Cuando finalmente subió al escenario el señor del cumpleaños me dice ‘bueno bailemos reggaetón’ y le digo ‘no, mejor bailemos cuarteto que es más universal y pueden bailarlo todos’. Entonces empezamos a bailar y digo ‘bueno ahora cantemos el feliz cumpleaños’ y la chica que estaba haciendo la conducción dice ‘no, sigamos bailando'”, continuó. Y siguió: “Cuando bajamos les dije ‘me están contratando para hacer una conducción y cuando subo al escenario nadie me presenta’. Además me sentí mal porque ni siquiera era el cumpleaños de la persona que tenía que sorprender y después no entendí eso de ‘le traemos a la chica que le gusta’, ¿y yo le tenía que bailar? No sé, no entendí muy bien qué es lo que tenía que hacer, me quedé helada”.

Al final, los organizadores del evento le dijeron que todo fue un malentendido, pero ella no quedó conforme con la explicación. “Faltaba que me metieran en una caja y que yo saliera para decir ‘sorpresa’. Si me plantean eso de entrada no voy porque no es lo que me gusta, me sentí utilizada y me la pasé llorando. No quiero que me vuelva a pasar. Yo no hago fiestas privadas”, afirmó.

Lo cierto es que el mensaje en Twitter de Sol despertó el enojo de algunas personas que consideraron que con sus palabras criticó el trabajo de las prostitutas.

Por otra parte, Georgina Orellano, la secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, amenazó a Sol con hacerle una denuncia en el INADI si no pide disculpas públicas.

“Lo que no estaría entendiendo @SolPerez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma. ¡¡¡Ser puta es un trabajo!!!”, escribió en Twitter. Luego le habló directamente a la modelo: “El problema no es ser prostituta, el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas, si no, marcha una denuncia al INADI”.

Lo que no estaria entendiendo @SolPerez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma.
Ser puta es un trabajo!!!— Georgina Orellano ✌ (@GeorOrellano) 9 de diciembre de 2017

El problema no es ser Prostituta el problema es q las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el q estas reproduciendo vos.— Georgina Orellano ✌ (@GeorOrellano) 9 de diciembre de 2017

Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI.— Georgina Orellano ✌ (@GeorOrellano) 9 de diciembre de 2017

Fuente: TN

 




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*