¡Atención! Requerido por atropellar a las dos niñas en Manga





Sebastian ALVARIZA de 21 años Dos niñas de 11 años, que caminaban por una calle en el barrio Manga, fueron atropelladas por un auto que poco después apareció abandonado y, según se informó, había sido denunciado como robado.

El hecho ocurrió el jueves —la Jefatura de Montevideo secc11. no lo reportó— mientras las niñas caminaban por Carlos A. López y Camino de la Cruz del Sur.

Los ocupantes del vehículo siguieron de largo y dejaron el auto abandonado en una cuneta, dándose a la fuga.

Las menores se encuentran hospitalizadas, una de ellas sufrió lesiones muy graves y permanece en coma en el CTI del Hospital Pereira Rossell. La otra niña sufrió fractura de fémur y también está internada.

El vehículo había sido robado el mismo jueves, 30 de agosto. Uno de los que viajaba en el auto, menor de edad, fue detenido y conducido al juzgado de turno, permanece prófugo su cómplice.

SU Noticias investiga si el robo de este vehículo que verán a continuación, es el mismo hurtado que usaron los delincuentes.

Con información de BRAVU

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

2 Comments

  1. A mí no me jodés, este viejo banana pedía a gritos que le roben el auto, prendido, con la ventana abierta y el bobeando media hora. No seas malo.

  2. Barbaro como pasan en la moto, ven todo frenan en la esquina, uno se baja y asi nomas se afana el auto.
    Hermoso pais progresista lleno de gente de bien como el que comenta arriba, los valores de la sociedad bien altos, esto es lo que los uruguayos querian aparentemente, ahora a disfrutarlo

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cinco × tres =