Ayuda a limpiar tus pulmones con esta increíble receta 100% natural





Limpiar nuestros pulmones de manera natural es sumamente sencillo ya que con unos cuantos ingredientes nos podemos recuperar rápidamente.

Los ingredientes que posee esta receta son totalmente natural y con grandes beneficios para nuestro organismo y nos protegerán y ayudarán a prevenir de enfermedades principalmente de los pulmones.

Nuestro sistema inmunológico es atacado por virus debilitando nuestro organismo causando gripe y resfriados. Existen diferentes factores que debilitan nuestro sistema inmunológico debido a nuestro estilo de vida entre ellos podemos encontrar: Deficiencia de vitamina D por la poca exposición al sol, la falta de ejercicio, no descansar lo suficiente, el estrés.

Recomendaciones para un buen funcionamiento de las vías respiratorias:

– El consumo diario de vitamina C nos ayuda a eliminar toxinas, mucosidad y grasas acumuladas en nuestro cuerpo, consumir la vitamina en ayunas al menos 3 o 4 veces a la semana, una hora antes de las comida.
– El consumo de vitamina E nos ayuda a desintoxicarnos.
– Tomar 2 litros de agua diariamente ayuda a que al aire de los pulmones tengan una buena circulación.
– Comer vegetales frescos ya sea en ensaladas o jugos.
– Evitar los lácteos (requeson, yogur, natas, mantequilla entre otros) ya que contribuyen la formación de flemas en los pulmones.

Remedio natural para limpiar los pulmones

– 1 Cebolla grande
– 1 Cucharadita de cúrcuma
– 1/2 Litro de agua
– 3 Cucharadas de Jengibre rallado
– 2 Cucharadas de miel

Preparación:

Calentamos el agua cuando empiece a hervir agregaremos la cebolla picada. Dejaremos que hierva por 5 minutos, luego agregaremos los demás ingredientes, dejaremos por 40 minutos más a fuego medio.

Retiraremos del fuego y dejaremos reposar con la olla tapada, cuando enfríe colaremos y guardaremos en una botella de cristal, guardaremos en la nevera. Tomaremos 2 cucharadas de este liquido en ayunas y repetiremos otra antes de la cena,. continuaremos con este remedio por 10 días hasta que se sienta la limpieza de los pulmones.

Fuente: Salud Facilísmo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


once + quince =