Ayuda a limpiar tus pulmones con esta increíble receta 100% natural

Limpiar nuestros pulmones de manera natural es sumamente sencillo ya que con unos cuantos ingredientes nos podemos recuperar rápidamente.

Los ingredientes que posee esta receta son totalmente natural y con grandes beneficios para nuestro organismo y nos protegerán y ayudarán a prevenir de enfermedades principalmente de los pulmones.

Nuestro sistema inmunológico es atacado por virus debilitando nuestro organismo causando gripe y resfriados. Existen diferentes factores que debilitan nuestro sistema inmunológico debido a nuestro estilo de vida entre ellos podemos encontrar: Deficiencia de vitamina D por la poca exposición al sol, la falta de ejercicio, no descansar lo suficiente, el estrés.

Recomendaciones para un buen funcionamiento de las vías respiratorias:

– El consumo diario de vitamina C nos ayuda a eliminar toxinas, mucosidad y grasas acumuladas en nuestro cuerpo, consumir la vitamina en ayunas al menos 3 o 4 veces a la semana, una hora antes de las comida.
– El consumo de vitamina E nos ayuda a desintoxicarnos.
– Tomar 2 litros de agua diariamente ayuda a que al aire de los pulmones tengan una buena circulación.
– Comer vegetales frescos ya sea en ensaladas o jugos.
– Evitar los lácteos (requeson, yogur, natas, mantequilla entre otros) ya que contribuyen la formación de flemas en los pulmones.

Remedio natural para limpiar los pulmones

– 1 Cebolla grande
– 1 Cucharadita de cúrcuma
– 1/2 Litro de agua
– 3 Cucharadas de Jengibre rallado
– 2 Cucharadas de miel

Preparación:

Calentamos el agua cuando empiece a hervir agregaremos la cebolla picada. Dejaremos que hierva por 5 minutos, luego agregaremos los demás ingredientes, dejaremos por 40 minutos más a fuego medio.

Retiraremos del fuego y dejaremos reposar con la olla tapada, cuando enfríe colaremos y guardaremos en una botella de cristal, guardaremos en la nevera. Tomaremos 2 cucharadas de este liquido en ayunas y repetiremos otra antes de la cena,. continuaremos con este remedio por 10 días hasta que se sienta la limpieza de los pulmones.

Fuente: Salud Facilísmo

Facebook Comments

RSS Antes de ir de vacaciones, echa un vistazo.

  • Los edificios más antiguos y más bellos de París febrero 8, 2019
    Conocida por su moda, comida y cultura, París sigue siendo una capital fascinante para explorar, en uno de los países más visitados del mundo. [...] La entrada Los edificios más antiguos y más bellos de París se publicó primero en El Asiático.
  • Los 11 resorts más bonitos de España febrero 6, 2019
    Entre los hoteles de gran altura de España y los puntos de interés turístico hay una gran cantidad de paraísos costeros vírgenes. [...] La entrada Los 11 resorts más bonitos de España se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo enero 23, 2019
    Con más de un millón de años de historia, Luxemburgo tiene un pasado rico y variado entrelazado con la realeza, la tradición, la guerra y la paz. [...] La entrada Los 10 mejores castillos y palacios en Luxemburgo se publicó primero en El Asiático.
  • Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. enero 22, 2019
    Con sus 75 mil habitantes empadronados en el municipio malagueño de Fuengirola, proveniente de 130 países diferentes, no hay dudas de que el encanto [...] La entrada Vacaciones en Fuengirola. Un Sol de ciudad. se publicó primero en El Asiático.
  • Los 10 castillos más bonitos de Francia enero 19, 2019
    Como el campo de batalla de muchas de las guerras medievales de Europa, Francia también tiene cientos de las fortalezas más impresionantes y hermosas del [...] La entrada Los 10 castillos más bonitos de Francia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia enero 19, 2019
    En Florencia hay innumerables cosas que hacer y ver en el lugar de nacimiento del Renacimiento, pero aquí están los 10 mejores para tu viaje. [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Florencia, Italia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia enero 19, 2019
    Respaldado por la reciente popularidad de la serie de HBO Game of Thrones que a veces se filma aquí, Dubrovnik ha cultivado una industria turística para acompañarla [...] La entrada Las mejores cosas que hacer y ver en Dubrovnik, Croacia se publicó primero en El Asiático.
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra enero 19, 2019
    La pequeña Andorra puede ser uno de los países más pequeños del mundo, pero eso no significa que no encuentres mucho que hacer aquí. [...] La entrada Las mejores cosas para ver y hacer en Andorra se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania enero 18, 2019
    Con una historia que se remonta a 1.500 años, Kiev es increíblemente multifacética; pasando de bohemia a soviética o medieval en cualquier momento. [...] La entrada Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Kiev, Ucrania se publicó primero en El Asiático.
  • Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín enero 18, 2019
    Dublín es, con mucho, la ciudad más grande y más vibrante de Irlanda, que ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para satisfacer los [...] La entrada Las 10 mejores cosas que hacer en Dublín se publicó primero en El Asiático.

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*