“Bailando”: renunció Agustín Casanova y despertó la furia de Moria Casán

No es un buen año para Flor Vigna (23) en el Bailando. Después de consagrarse en la edición pasada, su partenaire, Pedro Alfonso (37), renunció. En su lugar, regresó al programa Agustín Casanova (23), el cantante de Márama.

Sin embargo, en medio de una crisis con su pareja -la bailarina del programa Sofía González (25)- el joven le comunicó a la producción su renuncia. Así lo manifestó Marcelo Tinelli (57) al inicio de la emisión del lunes, y les consultó uno por uno a los integrantes del jurado por su opinión respecto a la posibilidad de conseguir un reemplazo para Vigna.

“Que siga (Flor Vigna) con un reemplazo”, opinó Ángel de Brito (41). “A mí me parece que lo debería reconsiderar”, agregó Carolina Pampita Ardohain (39).

Luego llegó el turno de Moria Casán, que se mostró muy enojada con esta decisión: “Me encantaría que el chico Agustín, por el respeto que tengo por él y por el pueblo de Uruguay, lo reconsidere. Dejar un certamen por un motivo personal es poco profesional, pero entiendo que la situación lo superó.

Y apuntó contra su compañera de baile: “Respecto a Flor Vigna, me parece una desubicada. No la escuché porque no le soporto la voz y no la entiendo. Los dos me parecen poco profesionales… Traer problemas personales a la pista, porque él se peleó con la novia y ella con el novio… Ha venido gente enferma, que se le acaba de morir la madre o algo, es una falta de respeto al show”.

Pero eso no fue todo: “Escuché rumores sobre la señorita Florcita Vigna, como que hace precalentamiento de la cintura para abajo, pero no con hombres solteros, ¡con hombres casados! Numeral mosquita muerta”.

“Son chiquitos, tienen escenario, plata y andan por la vida sacándose fotos, están enamorados de ellos mismos y de la fama exprés. Lo digo en el otro caso, no por Casanova. No entiendo lo que habla la señorita Vigna”, arremetió, y llamó “mosquita muerta” a la ex participante de Combate.

Finalmente, Marcelo Polino (53) también brindó su opinión sobre el tema y fue determinante: “Flor Vigna tiene que estar hasta el final pero que él se haga cargo de su sueño porque tiene mucho dinero y el sueño queda colgado”.

Fuente: Infobae




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*