Balean perros en Camino José Ignacio





Según un testigo del hecho, uno de los canes recibió cuatro impactos de bala. El restante se perdió de vista. Se solicita la colaboración de la población para conseguirle un hogar.

[ADVERTENCIA: ESTA NOTA CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES]

El sangriento episodio se registró en la tarde del viernes en Camino José Ignacio, a siete kilómetros aproximadamente de la ciudad de San José de Mayo.




Según un testigo del hecho –que narró todo lo sucedido en la red social Facebook- un individuo que residiría en la zona antes mencionada tomó un arma de fuego y arremetió a balazos contra dos perros que se encontraban en el camino.

Uno de los perros se perdió de vista, el restante, fue rescatado por el hombre que atónito vio la violenta escena, lo cargó en su camioneta y de manera urgente lo trasladó hasta una veterinaria ubicada en la Av. Luis Alberto de Herrera y calle 25 de Mayo, en la capital departamental, donde recibió atención inmediata.

Si bien en principio se pensó que debería ser sometido a una operación, finalmente eso fue descartado, no obstante, para financiar los medicamentos, se ha abierto una cuenta a nombre del grupo Huellitas San José.

Personas cercanas al caso son optimistas y estiman que en cuestión de horas sea dado de alta.

Por el momento se le ha conseguido un hogar transitorio, pero el objetivo es encontrarle un hogar definitivo donde encuentre las condiciones propicias para desarrollar una vida normal.

El agresor, que estaría plenamente identificado, será denunciado ante la policía.

Fuente: San José Ahora

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × cinco =