Baleó la casa de su exnovia y fue puesto en libertad provisoria





El jueves pasado un hombre disparó al menos 10 veces contra la casa de su ex novia en Estación Atlántida, cerca de la escuela 75 ( Calle Amapolas entre 6 y ) .

Hoy el Juez Seijas decide en este caso en el juzgado de Atlántida, existe cierto grado de indignación en los vecinos ante la decisión del Magistrado de brindar la libertad provisoria del hombre al que se le incautó el vehículo y el arma.

Fuentes comunicaron a Diaro de Arena que aumenta el enojo el hecho de que esta decisión de libertad tenga influencia política por ser hijo de alguien con cargo y peso político.

Diaro de Arena  entrevistó a vecinos :

“el viernes  le incautó el auto y el arma 10 disparos uno entró en la ventana y recorrió el comedor impactó contra el sillón donde la madre de la muchacha mira la novela todas las noches pero ese día estaba cansada y se acostó temprano”

“ES RARA LA JUSTICIA” 10 tiros, 6 impactaron en a casa, uno entró por la ventana rozando el sillón donde se sentaban. Le pasó a mi vecina, ataque a balazos por el novio de su hija. Le encontraron el arma en el auto. Le confiscaron el arma y el auto y a él lo dejaron libre hasta el lunes que debe presentarse en el juzgado … será porque es hijo de un político de la zona? Después nos embanderamos por “Ni una menos”. Ah y hay filmaciones de una cámara de seguridad de un vecino.”

La joven víctima de la balacera publicó en las redes: “Qué car… tengo que hacer? Dormir con un ojo abierto por las dudas? Todo el mundo hablando de que era para otra persona, o que era un ajuste de cuentas, no, esto era para mi!!! Lo peor de todo es que medio mundo sabe mis horarios, mis rutinas, qué tengo que hacer? Salgo ca… a tiros a alguien y como fue una mala decisión quedo libre. Qué país de m… loco!!! Esto así no va a quedar.”

Fuente: Diario de Arena

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


16 − Nueve =