Banda de los cajeros se tiroteó con la policía en Brazo Oriental

Dos delincuentes intentaron esta madrugada “explotar” un cajero automático ubicado en las inmediaciones de Avda. San Martín y Bulevar Artigas. Tras sonar la alarma del dispensador de dinero, la Policía llegó rápidamente al lugar, y evitó el robo.

Según supo Montevideo Portal, los delincuentes al observar la presencia de los uniformados, intentaron escapar en un Fiat Uno de color gris.

Allí comenzó una persecución policial que transitó varios varios barrios de Montevideo, y en la que se fueron sumando varios móviles policiales.

Los delincuentes dispararon contra los uniformados, por lo que estos respondieron frente a la agresión.

Tras varios minutos de persecución, los hombres lograron ingresar al barrio Casavalle, y en Aparicio Saravia y Juan Acosta, se tiraron del vehículo, para proseguir el escape a pie.

“Cubrieron la huida a los tiros”, y fue imposible detenerlos, dijo una fuente de la investigación a Montevideo Portal.

Personal de Policía Científica realizó pericias sobre el automóvil abandonado, con la intención de encontrar elementos que permitan ubicar a los delincuentes.

Minutos más tarde, en Avda. San Martín y Fomento, se encontró una garrafa, la que se presume utilizarían los delincuentes para hacer “explotar” el cajero automático.

Fuente: Montevideo Portal




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*