Barbie Vález confirmó que está de novia con su hermanastro





Luego de varios meses sin saber quien era el protagonista de las historias de Instagram de la hija de Nazarena Vélez, finalmente confirmó la noticia.

Tras su polémica separación de Federico Bal, Barbie Vélez optó por un perfil bajo, limitándose a hablar lo justo y necesario de su exnovio. La hija de Nazarena Vélez fue vista en la noche, pero nunca se la vio con hombres, solo en un boliche de Miami con el hijo de Fabián Rodríguez, hijo del esposo fallecido de Nazarena.

En ese momento el hecho de verlos juntos despertó un sinfín de rumores que ella misma y su madre salieron a desmentir, asegurando que jamás estaría ella con alguien de su familia. Sin embargo, los rumores crecieron hasta que la ex del hijo de Carmen se mostró en Punta del Este con un empresario, pero luego el hombre desapareció de la vida de la modelo.

La pareja de la morocha fue un enigma hasta que Vélez decidió dar una nota a la revista Gente y finalmente confirmar que está de novia con su hermanastro, con quien tienen un hermano en común, Thiago.

“Estoy feliz, nunca me enamoré así, él es un sol, me cuida como nadie”, confesó aunque aseguró que primero consultó con un psicólogo para no generar traumas en su hermano menor.

Fuente: Telenoche Uy

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × 4 =