Bombero electrocutado mientras combatía incendio

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en una vivienda de San José de Mayo; en la madrugada otro automóvil fue devorado por las llamas.

Un bombero sufrió una descarga eléctrica en momentos que combatía un incendio en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Durazno y Canelones en el Barrio Roberto Mariano.

Tras ser atendido en un centro asistencial y según datos primarios, el trabajador se encontraría fuera de peligro.

Según informaron sus pares a San José Ahora, la vivienda estaría “colgada” al servicio de suministro eléctrico, por lo que se aguardaba por la llegada de funcionarios de UTE para poder proceder al combate de las llamas.

Las pérdidas materiales dentro del inmueble –que no es la primera vez que se incendia- fueron casi torales, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Otro auto incendiado

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la zona de los galpones de la Asociación de Productores de Leche (APL) un automóvil Chevrolet Monza tomó fuego, aparentemente por problemas en su sistema mecánico, aunque no se descarta que pudo tratarse de un acto intencional.

Caber recordar que en la tarde del jueves, en el Barrio Roberto Mariano, automóvil marca Suzuki y modelo Alto tomó fuego dentro de un garaje ubicado en inmediaciones de las calles Salto y Horacio Santos de San José de Mayo.

Fuente: San José Ahora




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*