Bonomi habló sobre la posibilidad de encontrar con vida a Brissa





“Se está investigando yo no puedo decir nada”, así comenzó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, a referirse al caso de Brissa, la niña de 12 años quien permanece desaparecida desde el lunes en la mañana cuando iba rumbo a la escuela.

El jerarca fue consultado sobre si el avance de las horas significa una baja de probabilidad de encontrarla con vida, y fue entonces que recordó el caso de la doctora secuestrada, Milvana Salomone. “Hubo otras situaciones que estuvo un mes y después apareció con vida. Muchas veces dijeron otra cosa, y después no fue así”, recordó el ministro.

“En este caso se está investigando, recogiendo elementos y tratar de interpretarlos”.

Bonomi también fue interrogado sobre si el auto en el que circulaba el presunto sospechoso, efectivamente figura como denunciado por estar merodeando en las escuelas. “Cuando sucede un hecho como este genera una sensibilidad especial que produce denuncias o percepciones que no siempre se ajustan a la realidad. Cuando nos denuncian el tema, lo tomamos, lo investigamos, a veces es una percepción real y a veces no. No hay una certeza de eso para nada”, concluyó Bonomi.

Fuente: Subrayado

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos + 5 =