Brad Pitt le presentó sus hijos a Jennifer Aniston: la sorprendente reacción de la actriz

Ya pasó bastante desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron dar por terminado su matrimonio. Inmediatamente después de la ruptura, se corrieron rumores de un posible acercamiento entre el actor y su ex, Jennifer Aniston, aunque nunca se confirmó.

Ahora aparecieron unas fotos que generaron muchas sospechas, ¡y también gran sorpresa! En los últimos días, el galán de Hollywood le presentó cuatro de sus seis hijos a la rubia.

Así lo confirmó la revista In Touch en su última edición, donde pone en portada la postal donde aparece la actriz junto a Shiloh. La publicación indica que Jennifer pasó por la casa de Pitt para dejarle un libro sobre diseño de interiores, pero se sorprendió al descubrir a cuatro de sus hijos.

“Los niños sabían quién era Jennifer y estaban familiarizados con ella por las fotos publicadas en revistas y entrevistas en televisión de ella. La trataron como a una amiga normal de su padre”, dijo una presunta fuente. “Jennifer quedó impresionada por lo amables y educados que fueron”, agregó.

Fuente: Tn




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*