Brutal golpiza a joven de 18 años en La Paloma

Desesperado relato de una madre solicitando ayuda para identificar a sus agresores

El hecho ocurrió el pasado sábado 06 de enero en el balneario La Paloma donde existe una gran concentración de jóvenes en busca de fiesta y playas.

Mas puntualmente en la zona del boliches, según manifiesta la madre  del joven Gimena Muñoz en su relato, se produjeron incidentes que dejaron como saldo a este joven con varias heridas importantes.

La misma alienta a cualquier persona que pudo estar presente en el hecho a informarla sobre la situación y poder así dar con algún responsable.

A continuación les dejamos el relato que realizo la mama en la red social Facebook.


Me tocó vivir algo que seguro a nadie le gustaría. Mi hijo de 18 años salió a divertirse con amigos como todo adolescente. Tomaron unos alcoholes y salieron. Estaban fuera del boliche barbas cuando de repente se arma lió. Mi hijo, que aparentemente conocía a los chicos a cuales les estaban pegando, salio en defensa. Pero lamentablemente el se llevó la peor parte. Fractura de cavidad orbitaria ( la cual esta muy comprometida, ya que esta fracturada en múltiples partes), fractura de dientes, corte encima de la ceja derecha y profundo corte en mejilla izquierda.

Ahora, mi motivo de esto es llegar a quien se lo hizo. Nadie sabe nada, nadie vio nada, como es posible? En la salida de un boliche de la paloma, donde el sabado a la noche estuvo la fiesta x y la paloma estaba repleta. Quien le hizo esto tiene alma asesina, no le importa nada. Los amigos creian que habian muerto, no dejaba de sangrar… DIOS!!! EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!. Imaginense como me sentí cuando me llaman para decirme que a mi hijo lo llevan a hacerse una tomografia, yo dormida, no entendia nada.

Lo unico que pido es que si alguien vio algo, filmó, por favor haganmelo saber. La persona que le hizo esto lo puede volver a hacer y la proxima puede ser peor. A mi hijo le dieron a matar, gracias a Dios lo tengo conmigo.

Por favor si saben algo escriban por privado. Lo unico que quiero saber es quien fue.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*