Buscan intensamente a un hombre que mata a un jabalí.

Se graba en Vídeo mientras golpea, se burla y ahoga a una cría de Jabalí.

El vídeo fue compartido en las redes sociales y se ha convertido rápidamente en viral, hasta llegar a la policía española que ahora busca intensamente al autor de los hechos.

Loading...

Las autoridades españolas buscan intensamente a un hombre que mató salvajemente a un jabalí que había caído a un ccause de agua.

Este salvaje “Hombre”, es consiente de que está siendo filmado mientras tortura al pequeño jabalí, golpea una y otra vez, entre risas y burlas hacia el animal, para terminar ahogándolo minutos después.

En animal se resiste y trata desesperadamente de escapar, pero el individuo lo mantiene sujeto y comienza a mostrarlo a la cámara, en tono de burla, mientras le profiere insultos y vuelve a empezar. Es entonces cuando le sumerge definitivamente en el agua hasta matarlo.

De momento se desconoce el autor y quien es la persona que ha filmado tan salvaje momento, pero el vídeo se ha hecho llegar a la Guardia Civil Española quien rápidamente a pedido colaboración a través de las redes socciales para ubicar a esta persona.

Las penas en España por maltrato animal van desde 6 meses a 18 de cárcel. Pero existe un vacío legal sobre los animales silvestres, quedando desamparados ante el actuar e salvajes como este hombre.

 




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*