Cae en Colonia del Sacramento parte de la banda de clonadores de tarjetas Lea más en http://carmeloportal.com/24717-cae-en-colonia-del-sacramento-parte-de-la-banda-de-clonadores-de-tarjetas#iWjqtu8L6exgDxYi.99




La investigación a cargo del Juzgado Letrado en lo Penal de 18º turno permitió la desarticulación de una banda de clonadores de tarjetas que operaba en cajeros de la capital. Los integrantes de la banda eran brasileros.

Operación BRASILIA

El pasado sábado 2 de setiembre, personal de la cadena bancaria BANRED pone en conocimiento de las autoridades que habían personas que se encontraban operando con tarjetas clonadas. Los mismos estaban realizando operaciones desde las 11:00 a 17:10 en diferentes cajeros de la ciudad de Montevideo.

Se montó un operativo en procura de ubicar a los autores coordinando con el Área de Videovigilancia, un seguimiento de las personas que se encontraban operando en los cajeros detectados, enviándoles imágenes aportadas por BANRED. Del seguimiento efectuado a dichas personas se pudo establecer que ingresaban a un Hotel de la calle Colonia.

Un equipo de investigadores concurrió al lugar identificando a las personas involucradas las cuales se encontraban registradas en dicho hotel. En el lugar solo dos pudieron ser detenidos ya que los restantes se habían retirado en un vehículo que pudo seguirse -por las imágenes de la red de videovigilancia- saliendo por la rambla hacía el Noroeste.

Momentos más tarde informa BANRED que estaban operando con tarjetas clonadas en el Departamento de Colonia, por lo que se pasa a Investigaciones de la ciudad de Colonia la información que se posee y detienen a tres personas incautándose el vehículo en el que se habían trasladado.

Indagados los implicados, tres aceptan imputaciones y los otros dos las niegan.

DETENIDOS

1. R.A.N.N., brasilero, de 28 años de edad.
2. J.H.D.O.C., brasilero, de 23 años.
3. A.D.S.B., brasilero, de 34 años.
4. A.G.D.S., brasilero, de 28 años.
5. Y.D.M.O., brasilero, de 31 años.
INCAUTACIONES

– 2 computadores portátiles
– 3 skimmer
– 3 cámaras
– 1 lector de tarjetas magnéticas
– 88 tarjetas magnéticas
– 5 celulares
– 2 pen drives
– 1 soldador de estaño
– 1 play station 3
– 1 rollo de cinta papel
– R$ 80 (ochenta reales)
– U$S 1.000 (un mil dólares americanos)
$ 5.585 (cinco mil quinientos ochenta y cinco pesos uruguayos)
– 1 auto volkswagen Gol Mat Brasilera PAY 4992

RESOLUCIÓN JUDICIAL

Esta previsto que los detenidos sean conducidos mañana a las 9:00 horas ante el juez interviniente.

Fuente: Carmelo Portal

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


cuatro × dos =