Capturaron a uno de los prófugos de los robos en Ombúes de Lavalle





Foto: Agesor

En las primeras horas de la mañana de este jueves en allanamiento realizado en barrio de Montevideo, se detuvo a uno de los tres prófugos de los robos de las oficinas de Antel y El Correo de Ombúes de Lavalle, que en la huída sufrieron siniestro de tránsito en accesos a José Enrique Rodó por Ruta 55 en la intersección de Ruta 2, a raíz del cual falleció uno de los cuatro delincuentes.

Esta vez la Policía detuvo a quien se identificó como Oscar Alvarez, que como adelantáramos junto a otros dos escaparon del lugar luego de “cargarle” al compañero moribundo al camionero que lo trasladó hasta la policlínica de Rodó donde llegó sin vida. Los que restan apresar están también identificados y la Policía de distintos departamentos trabaja en el caso, ya que este grupo no estaría ajeno a otros hechos delictivos ocurridos en Colonia, San José y Canelones.

Durante todo el miércoles y la noche del jueves personal de seccionales de José Enrique Rodó, de Ombúes de Lavalle, GRT de Soriano y Río Negro, Jefes de Zona de III de Soriano y de Colonia, todo supervisado por el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Soriano, trabajaron rastrillando la zona ante la duda que debido a las lesiones sufridas pudieran permanecer en la zona, recorriendo a pie los campos y taperas de la región, con el apoyo de perros adiestrados.

A su vez dando tranquilidad a la población de la zona que lógicamente se mostraba perturbada y nerviosa por lo ocurrido, y no se sabía si estas personas se encontraban armadas o no.

A propósito se solicita a aquella persona que pueda aportar datos en forma anónima de alguna
situación anómala que pueda estar vinculada a la presencia de estas personas en la zona que lo haga saber a través de 911 o 2152 6900. Aun resta detener a dos de los integrantes de la banda.

Fuente: Agesor

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


14 + 9 =