Carrió denunció que desde Nueva Palmira sale droga hacia Livorno





En el programa “A Dos Voces” de TN, Elisa Carrió denunció en la ruta de la cocaína a Nueva Palmira (Uruguay). Dijo que desde la ciudad vecina sale la droga hacia Livorno y desde allí a Calabria.

Livorno es una ciudad situada en la Toscana, Italia. Es la capital de la provincia homónima.

La droga estaría llegando a Nueva Palmira desde Corrientes, dijo Carrió a los periodistas M. Bonelli y E. Alfano.

”Contra la aduana voy, contra los funcionarios, jerarcas de la aduana yo voy. Ojala pudiera contar con la colaboración del nuevo administrador de Aduanas”

Vinculan al hijo de Elisa Carrió con narcos mexicanos

La diputada Elisa Carrió suele hablar de todo durante todo elo tiempo. Denuncia a diestra y siniestra, aparece como una cruzada contra el narcotráfico y la corrupción. Sin embargo, una periodista reveló que su hijo tiene problemas con la Justicia y que la diputada va a visitarlo de forma continua. Este problema, agrega en su blog la periodista Marina Ulloa, habría obligado a Carrió a aceptar el nombramiento de ministros y espías para que no revelen su secreto.

Carrió afirmó que “son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por el presidente Mauricio Macri”, en alusión al flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su par de Finanzas, Luis Caputo. “En particular es un gran acierto la de Luís Caputo, me parece extraordinaria porque fue la persona que negoció la deuda”, destacó la socia de Cambiemos en un comunicado.

¿Por qué Carrió acepta la salida de Prat Gay, un hombre de su riñón político? ¿Será que Carrió debe apoyar las decisiones del Gobierno, pese a que esto significa ir contra sus principios?, se pregunta el sitio web www.infobaires24.com.ar.

Ulloa en su blog El Dato Clave, afirma que “Enrique Santos es el hijo de Carrió: vive en el estado mexicano de Guadalajara y tiene problemas muy serios con la Justicia del país centroamericano que no lo deja cruzar la frontera hasta no saldar los pendientes”.

Agrega que Santos estuvo preso en la Argentina a mediado de los años 90 cuando la Policía lo encontró traficando 25 kilos de cocaína de máxima pureza. Carrió había sido electa diputada nacional por el Chaco en las elecciones de 1995 y eso la ayudó.

“Ahora, Santos (el hijo de Carrió) volvió a tener problemas con la Justicia, pero ya en México: lo acusan de ser uno de los cabecillas de la nueva generación en el sanguinario y millonario cartel de Jalisco”.

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


18 + 8 =