”Casi me matan por dos cigarros” el relato de una víctima de la delincuencia

Jorge tiene 30 años, actualmente no tiene trabajo y contó una de las peores experiencias de su vida tras el violento hecho que le toco.

El viernes diez de febrero relata Jorge que fue a comprar cigarros a un comercio ubicado en el Barrio Centenario; Allí a la salida lo esperaban dos muchachos, amenazándolo según su relato con dos picos de botellas le exigieron que les diera los cigarrillos.

En en ese momento se generó una discusión de la cual se desentiende Jorge y cuando se retiraba del lugar fue herido de varias puñaladas con los picos de botella en diferentes partes del cuerpo.

Esta situación género que en el centro asistencial le tuvieran que dar 24 puntos quirúrgicos en rostro ,brazo y otras partes del cuerpo.

Jorge cuenta que ahora puede contar la historia y se siente mejor, explica que radico la denuncia en la fiscalía la cual actuó de oficio ,uno de los agresores es menor y fue trasladado a Montevideo con 90 días de preventiva , mientras que el otro agresor aun no fue detenido y está plenamente identificado.

“Soy padre de un niño de 10 años, ahora tengo miedo de llevarlo a una plaza para que juegue, es lamentable lo que me paso, te matan por dos cigarros” sentencio.

Fuente: Artigas Noticias




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*