Cauteruccio salió a la calle a ayudar luego del terremoto





El goleador uruguayo, que juega en el equipo Cruz Azul de la Ciudad de México, estuvo ayudando en el DF tras el sismo de 7.1 que azotó el centro del país el martes. Una mujer, a la cual el jugador le consiguió un andador, dijo que la ayudó un “gaucho” del Cruz Azul.

Martín Cauteruccio dejó la cancha de césped por la calle por un rato para ayudar, junto con centenares de ayudantes, a las víctimas del terremoto de 7.1 en la escala de Ricther del pasado martes en el centro de México.

El jugador de Cruz Azul estuvo en el albergue del Centro Universitario México trasladando alimentos y diversos artículos para los refugiados que sufrieron consecuencias por el sismo.

“Un jugador del Cruz Azul me trajo mi andadera. Nueva. Me la compró en 20 minutos porque yo no encontraba la mía”, dijo Aurora Robles.


La mujer también describió la ayuda del jugador: “Estaba como voluntario, barriendo, trapeando, dando de comer, dando agua, cargando cosas… yo no sabía quién era hasta que vino a verme, porque me tienen que vendar los pies por las heridas. Me preguntó si iba a comer y le dije que no porque no me podía mover. Entonces se fue rápido a comprarme una andadera para que pueda movilizarme”.

Fuente: Ovación

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 × cinco =